El lanzador abridor de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, habló sobre su experiencia en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en donde tuvo la dicha de representar a Venezuela, algo que afirma recordará para toda su vida.
NOTAS RELACIONADAS
“Estaba tratando simplemente de apreciar la experiencia, la magnitud del momento, poder representar a Venezuela con el ambiente que los venezolanos lograron crear en ese estadio simplemente me llena de mucha alegría”, expresó el derecho sobre lo que vivió en marzo de 2023.
López, quien pudo ponerse la camiseta de Venezuela por primera vez en un Clásico Mundial, expresó con mucho regocijo la gran experiencia que significó para él y lo que vivió con el gran apoyo del público venezolano a lo largo del torneo de naciones.
“Teníamos un grupo tan genuino. Habían tantas estrellas, pero no se sentía un aire de ego, todos estábamos ahí con la misma meta y con el propósito de dejar el nombre de Venezuela en alto”, finalizó López, quien se mostraba orgulloso mientras hablaba de su experiencia.