El utility criollo de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza, se mantuvo como titular el segundo duelo de la doble cartelera del pasado martes 12 de septiembre, dando síntomas que se encuentra recuperado de una molestia e inflamación en una de sus rodillas.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 23 años es uno de los con más expectativas dentro del equipo, al estar como el prospecto número tres de la organización durante algunos años, lo que refleja la calidad y destreza que puede desarrollar en el terreno de juego.
En este compromiso, bateo en el séptimo orden de la alineación y ser el defensor del campocoroto, donde los “Bombarderos” necesitan una mejor producción ofensiva del parte del roster, para poder tener una esperanza de llegar a la postemporada.
En cuanto a lo personal, tiene registro de cuatro turnos, con un hit y dos ponches, en la victoria de los Yankees cuatro carreras a uno, para de esta forma conseguir la barrida en la jornada doble, entre una de las rivalidades más impactantes del beisbol.
El cuerpo técnico dirigido por Aaron Boone, espera que el venezolano pueda mejorar diversos aspectos y cerrar esta temporada con el mejor rendimiento y ritmo posible, algo que lo ayudaría a consolidar su nombre para los próximos años.