Bravos de Atlanta recibió, este 24 de septiembre, en Truist Park a Mets de Nueva York, en uno de los encuentros más importantes de la campaña, pues le sirve para acercarse a los metropolitanos en la carrera por el último cupo disponible en el comodín de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Cada jugada contaba con un valor mayor al resto de los compromisos y ahí es donde se lució en la defensiva el campocorto venezolano Orlando Arcia, pues corría el séptimo episodio y Atlanta debía mantener la ventaja de 5-0 de la que gozaba en ese momento.
Orlando Arcia se lució a la defensiva con Bravos
El primer bateador de esa entrada fue el designado Jesse Winker, quien quería empezar una posible remontada. Así lo intentó en el momento que le dio a un splitter a 86 millas lanzado por Spencer Schwellenbach. Parecía que esa conexión se transformaría en un imparable. Sin embargo, ahí apareció la figura de Orlando Arcia, que detuvo esa pelota cerca de la segunda base y lanzó rápidamente a la inicial para sacar el out.
Atlanta venció 5-1 a Mets de Nueva York y se acercó a 1.0 juego de diferencia, en esta ardua carrera por el comodín de la Nacional. Mientras, Orlando Arcia se fue de 3-1, con carrera anotada, para poner su average en .219. Además, en la presente campaña acumula 17 jonrones (tope personal en MLB), 23 dobletes, 46 carreras impulsadas y 50 anotadas en 152 juegos con Bravos.