Aunque ha ganado cinco de sus últimos 10 partidos y se ha acercado a jugar para .500, Pittsburgh Pitrates todavía se encuentra en lo más bajo de la División Central de la Liga Nacional con récord de 29-33. Sin embargo, habían podido derrota a Los Angeles Dodgers y querían repetir la tónica este 6 de junio, cuando recibieron de nuevo a los californianos.
NOTAS RELACIONADAS
Esta vez la suerte no fue similar para Pirates, pues Dodgers sacó todo su arsenal ofensivo y los bates de Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y compañía aparecieron para sacar ventaja rápido y llevarse la victoria 11-7. No obstante, dentro de ese festival ofensivo, destacó el desempeño de Oneil Cruz.
El dominicano terminó el encuentro yéndose de 5-2, con par de rayitas anotadas. Aunque, entre esos dos hits que conectó uno de ellos resultó ser de las curiosidades e la jornada en Major League Baseball (MLB).
Oneil Cruz exhibió su fuerza en Pittsburgh
Con par de hombres en las almohadillas y el partido 11-4 para Los Angeles Dodgers, Oneil Cruz enlazó un soberbio batazo ante los envíos de Evan Phillies. Su conexión fue lejana por el right center field, a una distancia de 462 pies. Pero lo curioso del hecho fue que la pelota cayó en el agua que se encuentra cercana al PNC Park de Pittsburgh.
Para Cruz, este fue su octavo jonrón de la campaña en MLB. Ahora arribó a 23 rayitas impulsadas, 26 anotadas, con 52 hits, incluidos también 13 dobles y un triple, para un average de .244.