El criollo y ex campocorto de los Guardianes de Cleveland, Omar Vizquel, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, para felicitar a su antiguo compañero de equipo y jardinero dominicano, Manny Ramírez, quien fue recientemente ingresado al Salón de la Fama de esta organización.
NOTAS RELACIONADAS
Mejor conocido como “Manos de seda” lamentó no poder estar presente en la ceremonia del fin de semana pasado, donde se dieron cita otras figuras históricas de esta institución, como es el caso de Carlos Baerga, Kenny Lofton, CC Sabathia, entre otros.
El criollo fue compañero de Ramírez desde el 1994 hasta la temporada 2000, donde el polémico jugador firmó con los Medias Rojas de Boston, ambos fueron de los más destacados en este lapso de tiempo, gracias a sus actuaciones en la parte colectiva e individual en el terreno de juego.
“Manny” dejó grandes momentos para los fanáticos de Cleveland en ocho campañas (1993-2000), con registros de 967 juegos disputados, 3.465 turnos, 665 carreras anotadas, 1.086 imparables, 237 dobles, 11 triples, 236 cuadrangulares conectados, 804 carreras anotadas y un promedio ofensivo de .313