La superestrella de Japón, Shohei Ohtani era el pelotero más cotizado en la agencia libre de la MLB y finalmente cayó en la novena de los Ángeles Dodgers quienes apostaron fuertemente para traer al nipón a su casa.
NOTAS RELACIONADAS
Los Ángeles anunciaron finalmente este lunes por la noche a través de sus redes sociales lo que Ohtani ya había posteado en su cuenta de Instagram, su contrato será válido por 700 millones de dólares y 10 años.
“Este es un histórico e inigualable contrato para un jugador”, dijo en un comunicado el agente de Ohtani Nez Balelo de CAA Sports. “Está entusiasmado de iniciar su colaboración y estructuro su contrato para reflejar el compromiso real de ambas partes para el éxito a largo plazo”.
Ohtani que fue el ganador del MVP en la Liga Americana ha cambiado lo que es beisbol, puesto que desde que eligió a los Angelinos como su primer equipo causo estragos por su versatilidad de tener lo mejor de las dos caras de este deporte, tanto al bate como lanzando, así se ha convertido en uno de los mejores peloteros del mundo.