Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Novato de los Yankees supera a Derek Jeter con esta increíble marca (+Datos)

El campocorto se quedó con este importante premio en su primer año en las Grandes Ligas

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 08:13 am

En un año complicado para los Yankees de Nueva York, Anthony Volpe fue de lo mejor que se pudo ver por los Bombarderos del Bronx en la recién finalizada temporada de las Grandes Ligas.

El novato confirmó su destacado año en Las Mayores tras alzarse con su primer Guante de Oro como campocorto en la Liga Americana. El infielder destacó en su posición desde el primer día y se unió a Derek Jeter como los torpederos neoyorquinos que han conquistado este galardón.

Volpe consiguió varias marcas tras el reconocimiento dorado y convirtió uno inédito que nadie había logrado antes en la organización más ganadora de la MLB.

El pelotero de apenas 22 años se convirtió en el primer novato de la historia en ganar el Guante de Oro como jugador de los Yankees de Nueva York, de acuerdo con la cronista Sara Langs. Además de eso, es el segundo rookie que se queda con el premio de manera consecutiva luego de que el dominicano Jeremy Peña lo hiciera en 2022.

El shortstop se unió a Jeter como los únicos paracortos que han sumado este galardón. El antiguo capitán de los Mulos del Bronx lo consiguió en las campañas 2004, 2005, 2006, 2009 y 2010.

Volpe también se convirtió en el campocorto más joven de la historia en ganar el Guante de Oro con 22 años y 156 días.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO