Yankees de Nueva York quieren limpiar la terrible imagen que dejaron en la pasada temporada y buscarán estrenarse de la mejor manera en un nuevo año de las Grandes Ligas, que arrancará el 28 de marzo.
NOTAS RELACIONADAS
Los Bombarderos del Bronx intentarán competir en la venidera campaña y ya lucen con todos sus cabellos en los entrenamientos primaverales de Las Mayores. Con la incorporaciones de los lanzadores y receptores en los Sprint Training, la franquicia más ganadora de la MLB ya tendría listo a la posible rotación que tendrían para los primeros días de la ronda regular.
Con Gerrit Cole como As del equipo para el Opening Day, los neoyorquinos parecen tener a su posible abridor para su primer compromiso en el Yankee Stadium. Los Mulos del Bronx debutarán en su mítico estadio el próximo viernes 5 de abril frente a los Azulejos de Toronto.
De acuerdo con Jon Morosi, Marcus Stroman es el lanzador que estaría pautado para abrir dicho desafío en Nueva York. El ex pitcher de los Cachorros de Chicago vestirá por primera vez a la organización después de llegar a un acuerdo de dos años y $37 millones de dólares.
El derecho llega como el mayor refuerzo de cara a la campaña entre serpentineros después de registrar un año destacado con los Cubs, donde dejó récord de 10 victorias y nueve reveses, 119 ponches, WHIP de 1.26 y una efectividad de 3.95 en 27 presentaciones en el morito. Su gran desempeño le otorgó una invitación al Juego de Estrellas de la MLB en 2023.
Además de eso, el diestro se convertirá en el tercer pelotero de los Bombarderos en usar el dorsal 0, uniéndose a Domingo Germán y Adam Ottavino como los únicos que han lucido ese número en la franquicia.