Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡No cree en nadie! William Contreras vive el mejor arranque de temporada de su carrera (+Video)

Luego de 12 compromisos, William Contreras ha demostrado que quiere dar un salto de calidad en 2024

William Contreras brilla en el inicio de campaña / Foto: AP

Si un nombre ha sido protagonista en el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, sin duda es el del criollo William Contreras, bateador designado y receptor de los Cerveceros de Milwaukee, que ha podido demostrar todas sus cualidades positivas que lo han llevado a ser considerado como un bateador de muchísimo peligro en el mejor beisbol del mundo.

El menor de los hermanos Contreras ha disputado 12 encuentros en lo que va de esta naciente campaña, y ha sabido dejar su huella, con una línea ofeniva fantástica de .354/.429/.625/1.054, producto de 17 imparables en 48 turnos y tres cuadrangulares que se han traducido en 13 rayitas fletadas.

Dichos números tienen al venezolano en el top 10 general en varias estadísticas importantes, como lo son el promedio de bateo y las carreras impulsadas. Además, Contreras puede decir que vive actualmente el mejor inicio de temporada de su carrera luego de 12 juegos.

Mejor que nunca

Contreras juega actualmente su quinta temporada en las Grandes Ligas y su segunda vistiendo el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee. Al repasar lo que hizo en sus cuatro campañas anteriores luego de 12 compromisos, nos damos cuenta de que actualmente disfrutamos de la mejor versión que ha mostrado hasta ahora.

En 2020 tan solo disputó cuatro juegos; en 2021, luego de 12 encuentros el criollo bateaba para .263, eso sí, tenía tres cuadrangulares y nueve carreras impulsadas; en 2022, el promedio bajó un punto (.262) pero tuvo una sorprendente cantidad de seis cuadrangulares, lo que curiosamente no le alcanza para superar la cantidad de impulsadas que tiene en 2023, ya que en aquel entonces impulsó 10.

Finalmente en 2023, su primer año con los Cerveceros, Contreras dejó un excelente promedio de .318 en sus primeros 12 juegos, sin embargo, no logró cuadrangulares y solo impulsó tres rayitas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO