La temporada 2022 de Mookie Betts fue con excelentes números, tal como lo viene haciendo desde su debut en la Grandes Ligas, todos pensamos que ya estaba a tope de condiciones por lo mostrado en la zafra anterior.
NOTAS RELACIONADAS
Para sorpresa de todos, en esta campaña los viene superando, el jardinero parece no tener techo en su producción ofensiva, elevando algunas de las estadísticas puestas el año anterior.
En cuanto a la cantidad de jonrones en ambas campañas es bastante similar 35 y 34 respectivamente, con la salvedad que aún le quedan 38 partidos por disputar en la actual campaña, ha aumentado las carreras ponderadas de un año a otro de 144 a 167.
La clave de ese incremento parece estar en que Betts ha mejorado la calidad y velocidad de su swing, ya que la velocidad del mismo pasó de 66.7 a 68.8 y con eso evidentemente los batazos salen con más contundencia, 90.5 hace un año a 92.7 MPH en promedio en la actualidad.
El patrullero se mantiene en la batalla para el premio a Jugador Más Valioso, sin embargo, tiene unos duros contendientes en su compañero de equipo Freddie Freeman y el venezolano de Atlanta, Ronald Acuña Jr.