En la actualidad, existen grandes jugadores en el beisbol de las Grandes Ligas y Mookie Betts es uno de ellos, ya que el jardinero es un verdadero líder, uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional y una de las estrellas de los Dodgers de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
Betts, como en cada temporada de Las Mayores, está dejando unos grandiosos números para ser considerado uno de los candidatos para el Jugador Más Valioso, aunque en esta oportunidad le daremos importancia a un hecho que para muchos puede reafirmar el estatus actual del estadounidense.
El jardinero se unió a Alex Rodríguez, Ken Griffey Jr. y Frank Robinson como los únicos peloteros en la historia del beisbol de las Grandes Ligas con 330 o dobles, 240 o más cuadrangulares y 160 bases robadas hasta a los 30 años; algo que sin duda alguna demuestra lo tan buen bateador que es la estrella de los Dodgers.
Si desglosamos aún más sus números, Betts lleva 339 tubeys, 244 vuelacercas y 166 bases robadas en diez temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, resaltando que debutó a los 21 años con el uniforme de Medias Rojas de Boston y desde entonces, ha marcado la diferencia.
A pesar de la superioridad de Rodríguez, Griffey Jr. y Robinson, el jugador de los Dodgers de Los Ángeles puede darse el tupé de estar entre los mejores bateadores de extrabases en la historia de Las Mayores y además de esto, contar con una gran velocidad en las bases.
De esta manera, Mookie Betts sigue cosechando grandes peldaños a su majestuosa carrera en Las Mayores y de alguna u otra forma, es considerado uno de los más valiosos que ha pasado por este deporte en la última década y en la historia.