La temporada regular de la Major League Baseball ya es toda una realidad, luego de dar inicio oficialmente el pasado jueves 28 de marzo, con el mítico encuentro del Opening Day, donde las 30 organizaciones montaron un verdadero espectáculo para todos sus aficionados.
NOTAS RELACIONADAS
Por lo tanto, en la pasada jornada del 1 de abril se efectuaron diversas y emocionantes jugadas defensivas que dejaron sin palabras a cada uno de los presentes en los diferentes estadios. Algo que, sí es seguro, es la presencia de los venezolanos en este apartado.
Uno de los principales protagonistas de esta noticia, tiene que ver con el tercera base, Maikel García, quien ante un roletazo lento de uno de sus rivales, mostró toda su habilidad al agarrar la pelota con la mano limpia para realizar el out en la inicial.
Seguidamente, el jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, no perdió el tiempo de dejar en claro que no solo su ofensiva es lo que habla diariamente, sino que tiene toda la capacidad de estar entre los favoritos para el Guantes de Oro.
Sin duda alguna, esta será una de las áreas más fijas que se podrán disfrutar en esta edición de Las Mayores en 2024. Además, los criollos son de los peloteros más destacados cuando se habla de la defensa.
Si quieres ganar con el mundo de los deportes a través de las apuestas, sellatuparley es el sitio ideal para jugar en Grandes Ligas y otras disciplinas