Después de sufrir la perdida de Juan Soto el pasado domingo, los Yankees de Nueva York dieron su primer golpe durante la temporada baja. Los "Bombarderos del Bronx" firmaron a Max Fried este martes 10 de diciembre por ocho años y $218 millones de dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Los neoyorquinos han fortalecido su cuerpo de abridores con la llegada de uno de los mejores abridores en las últimas campañas. El zurdo se convierte en una adquisición de lujo para la tropa de Aaron Boone tras ocho años de carrera en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.
Fried se perfila como el segundo lanzador más importante que tendrán los Yankees de Nueva York para la venidera temporada. Con este nuevo acuerdo, la franquicia promete tener una de las rotaciones más atractivas para la próxima edición de Las Mayores.
Rotación de los Yankees para 2025
La tropa de Aaron Boone nuevamente estará comandada desde el montículo por Gerrit Cole. El experimentado ya demostró que puede consolidarse como el mejor lanzador de la MLB y podría ser el as de la rotación si se mantiene saludable.
Max Fried apunta a ser el segundo gran nombre de los abridores de Nueva York. Carlos Rodon sería el tercero en el orden, mientras que, el dominicano Luis Gil se posicionaría como el cuarto en la rotación después de una primera temporada donde se consagró como el Novato del Año por la Liga Americana.
Asimismo, Marcus Stroman estaría como quinto abridor en la rotación de los Yankees. La llegada de Fried apunta a ser el primero de grandes movimientos de la novena del Bronx después de no lograr retener a Juan Soto, que firmó el contrato más grande en la historia del deporte por 15 años y $765 millones con los Mets de Nueva York.