El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña jr., sigue deslumbrando a todos sus fanáticos con el pasar de los juegos, al estar cosechando una de las mejores temporadas en la parte ofensiva de toda la Major League Baseball, dándole garantías necesarias a su organización.
NOTAS RELACIONADAS
El “Abusador” sigue escribiendo historia con cada aparición que tiene dentro de la caja de bateo, representando uno de los más grandes peligros para los lanzadores rivales en lo que va de campaña, donde ha podido aprovechar cada oportunidad que tiene de producir para el beneficio de su equipo.
Esto se debe a muchas cosas, pero por supuesto y principalmente a la mentalidad ganadora, sumado a la superación que ha adaptado el venezolano, para estar en plenitud de condiciones y superar las expectativas implantadas antes de iniciar las acciones.
El primer bate del conjunto de Georgia, no sólo ha aumentado sus números, sino que ha bajado considerablemente su tasa de ponches, gracias a un claro reflejo que tiene otra visión de encarar cada uno de sus turnos. Esto se puede ver, en su 25.3% en 2018, 26.3% 2019, 29.7% 2020, 23.6% 2021, 23.6% en 2022, por último, se mantiene en este 2023 con un impresionante 11.5%
Sin duda alguna, este son algunos aspectos que han ayudado al jugador de 25 años a generar más credenciales, para estar como el principal candidato a ganar el premio al más valioso en el viejo circuito (MVP), además, de encontrarse a ritmo de conectar el 40-40.