La organización de los Yankees de Nueva York ya cuenta con la mayoría de sus grandes figuras de posición en el complejo deportivo para los entrenamientos previos al Spring Training 2024, donde tienen la responsabilidad de demostrar que pueden darle vuelta a la página, como es el caso del bateador designado, Giancarlo Stanton.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 34 años se ha caracterizado por ser uno de los bateadores con más poder dentro de las Grandes Ligas, desde su llegada en año 2010 cuando formaba parte de la institución de los Marlins de Miami, para luego llegar al conjunto neoyorquino en un cambio histórico en el 2017.
Sin embargo, desde su llegada a los “Bombarderos” ha estado lidiando con el principal problema de los últimos años a nivel personal, el cual sé traduce de la siguiente manera: Las lesiones.
Esta situación, se ha posicionado como una constante dentro de su juego, lo que ha perjudicado su rendimiento y tiempo de juego de manera significativa, seguido de generar diversas criticas por parte de los fanáticos y la misma gerencia neoyorquina, quienes son muy exigentes con cada uno de sus jugadores.
Sin embargo, al reportarse este lunes 19 de febrero al completo deportivo del equipo, dejó en claro que las cosas van a cambiar para este año y así lo evidencia su nuevo estado físico, siendo uno de los temas de conversación de momento, ya que ha bajando considerablemente de peso.
Por lo tanto, habló con los medios de comunicación y mandó un mensaje muy claro de lo que quiere ejecutar en su séptimo año con este uniforme, según el periodista del New York Post Sports, Greg Joyce. “Giancarlo Stanton, más delgado, dijo que sus entrenamientos fuera de temporada tenían como objetivo permitirle "ser un jugador de béisbol otra vez". Dijo que necesita tener más movilidad, por lo que corrió más durante la temporada baja”, afirmó
En la zafra 2023 participó en un total de 101 compromisos, donde tomó 371 turnos al bate, 43 carreras anotadas, 71 imparables, 13 dobles, 24 jonrones, 60 remolcadas, 41 boletos, 124 ponches, OPS de.695 y un promedio ofensivo de .191