NOTAS RELACIONADAS
Durante la jornada de este martes se avizoraban varias sorpresas en el mejor beisbol del mundo, no obstante, lo que nadie esperaba era ver a un lanzador vomitar en plena acción.
Los Piratas de Pittsburgh están visitando a los Rojos de Cincinnati, en un duelo donde las cosas comenzaron mal desde el mismo primer episodio, para los locales.
Hunter Greene vomita en el montículo:
El derecho Hunter Greene se encargó de abrir el encuentro por los Rojos, pero parece que no se sentía al 100%, para realizar esta apertura motivado a que sufrió un insólito incidente.
En apenas el séptimo lanzamiento de su apertura, el derecho no se contuvo y vomitó, inmediatamente después de soltar una recta a 95 millas por hora, lo que provocó evidentemente la preocupación de todos sus compañeros, de su manager y del cuerpo médico.
El abridor estadounidense se mantuvo en play:
A pesar de vivir esa situación completamente irregular, sin algún hecho que lo provocará en el campo, después de un chequeo, parece que no determinaron nada grave a nivel de salud y dejaron a Greene permanecer en la lomita, debido a que apenas estaba iniciando su accionar.
Sintiéndose bien o mal, lo cierto es que este lanzador derecho no atraviesa una buena noche, tras ser castigado por la ofensiva de Piratas con seis rayitas en tres capitulos.
Juego en desarrollo...