El venezolano, Luis Arráez no deja de producir para la causa de los Marlins de Miami, puesto que está vez mostró todo su poder ante los Astros de Houston con un cuadrangular que alargó la ventaja de su equipo en la noche del LoanDepot Park que a la postre venció por un marcador final de 5-1.
NOTAS RELACIONADAS
Arráez pegó este jonrón en la parte baja de la octava entrada ante los envíos del dominicano, Framber Valdez. La pelota salió disparada a 103.2 millas por hora, alcanzó una distancia de 367 pies distancia y se estrelló contra el poste del jardín derecho. De esta manera llegó a cinco estacazos de vuelta entera y segundo en los últimos tres compromisos.
Ahora, el segunda base criollo dejó su promedio en .366, líder de toda las Grandes Ligas y 163 imparables, departamento del cual también se encuentra en la cima. Además, alcanzó las 58 carreras remolcadas y un OPS de .882. Por su parte, los Marlins se ubican en la tercera casilla de la División Este, lejos de la cima pero aún luchando por los puesto de comodines que dan acceso a la postemporada de la MLB.