Las Grandes Ligas no se detienen, y para la jornada de este viernes se desarrollarán varias series imperdibles. Entre las más destacadas aparece la de Dodgers de Los Ángeles contra Rays de Tampa Bay, la cual se jugará en el Dodger Stadium. Allí, los aficionados locales volverán a ver en acción a Miguel Rojas.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano está viviendo un mes de agosto de muchos batazos, al punto de ser uno de los peloteros más encendidos del equipo. Sin embargo, vale recordar que el pasado miércoles tuvo que ser descartado del lineup debido a un problema en el tendón de la corva izquierdo, aunque afortunadamente no pasó a mayores.
Miggy Ro quiere regresar con todo
Para este primer careo frente a Tampa Bay, el manager Dave Roberts usará a Miguel Rojas como campocorto y séptimo en el orden. El trabajo del veterano pelotero ha sido clave para mantenerse entre los planes del equipo, ya que en su momento perdió el puesto con Mookie Betts hasta que este se lesionó.
De hecho, durante el mes de agosto ratificó su importancia al bate tras encadenar su mejor seguidilla de la zafra, con un total de 10 encuentros con al menos un imparable. La racha finalizó el pasado lunes contra los Marineros de Seattle, luego de fallar en tres visitas al plato.
A su vez, cabe mencionar que en sus últimas siete presentaciones cuenta con .409 de promedio, producto de nueve indiscutibles en 22 turnos, con tres carreras impulsadas, cuatro anotadas y par de dobles.
En lo que va de temporada, Miguel Rojas ha estado muy productivo con el madero, pues los números que presenta son más que positivos para un jugador que no sobresale por sus habilidades ofensivas. Por ahora batea para .283/.325/.404 en 78 encuentros, con 65 imparables, 19 dobles, tres jonrones, 26 carreras impulsadas, 27 anotadas, y .729 de OPS.