Miguel Rojas nos ha acostumbrado que cada vez que cuenta con la confianza de su manager puede hacer grandes cosas sobre el terreno de juego. En esta ocasión no decepcionó a Dave Roberts, quien lo alineó para el último careo entre Dodgers de Los Ángeles y Piratas de Pittsburgh.
NOTAS RELACIONADAS
El PNC Park presenció este jueves el mejor de los tres compromisos de la serie, que si bien finalizó a favor de los locales, el elenco de Los Ángeles evitó la barrida tras imponerse por 11 a 7. Allí, el venezolano brilló tras conectar tres imparables en cuatro visitas al plato y empujando par de carreras.
En la misma primera entrada los Dodgers no perdieron tiempo y concretaron cuatro anotaciones. Justamente, Rojas tomó turno con Teoscar Hernández en la intermedia, a quien remolcó con una línea al jardín izquierdo.
Luego de fallar con un rodado para out forzado en el tercero, Miggy Ro disparó otro sencillo en el quinto y pudo haber anotado una rayita de no ser porque fue puesto out en el home. Su actuación finalizó en el sexto tras conectar un doble para que Hernández volviera a pisar el plato.
Miguel Rojas y su buen presente con Los Ángeles
Con la presentación de este jueves, Miguel Rojas acumula siete juegos multihit en lo que va de temporada 2024 en las Grandes Ligas. Vale agregar que el pasado 29 de mayo aportó a la causa de los Dodgers con cuatro imparables (un doble) en cinco turnos al bate, además de una anotada y una impulsada.
Hasta los momentos cuenta con una línea ofensiva de .287/.343/.447 luego de 37 encuentros, con 27 inatrapables en 94 visitas al plato, nueve dobles, dos jonrones, 12 carreras anotadas, 12 empujadas, tres bases robadas y .790 de OPS.