La organización de los Tigres de Detroit sigue disputando este último mes de temporada regular, donde están despidiendo a uno de sus más grandes figuras en su historia, como lo es el bateador designado, Miguel Cabrera, quien ha estado 21 años en las Grandes Ligas al máximo nivel.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, previo al compromiso de este domingo 10 de septiembre ante los Medias Blancas de Chicago, el manager A. J. Hinch, comentó que el “Tigre Mayor” está siendo eliminado de la alineación, por un importante dolor en la rodilla, según Chris McCosky.
Se espera que pueda estar disponible para la próxima semana y poder disputar estos últimos encuentros que le quedan a su institución dentro del calendario oficial, algo que le permitiría seguir aumentando sus números de por vida.
El pelotero de 40 años ha podido darles un espectáculo a todos sus fanáticos con cada una de sus actuaciones dentro del terreno de juego, a pesar de no contar con la misma regularidad que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria.
En lo que va de campaña, tiene un total de 84 juegos, 280 turnos, 17 carreras anotadas, 71 imparables, 16 dobles, tres jonrones, 28 carreras remolcadas, 26 boletos, OPS de .653, OBP de 3.14 y promedio ofensivo de .251
Su cuerpo técnico confía en que pueda recuperarse lo más rápido posible, para que pueda contribuir a este cierre y despedirse por todo lo alto, como uno de los mejores jugadores latinos de la historia, según los expertos.