Uno de los duelos más esperados por los fanáticos para este domingo 27 de agosto, tiene que ver con los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera, ante los Astros de Houston de Justin Verlander, en el Estadio Comerica Park, gracias al pasado que tienen estas dos figuras en la Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
El bateador designado de 40 años, tiene un emocionante juego por delante y varios turnos interesantes que seguramente quedarán para la historia de este deporte, ya que se encuentra en sus últimos meses de acción como jugador activo tras 21 años de carrera.
Por esta razón, tiene el principal objetivo de ganarle el enfrentamiento a su viejo amigo, que sabe lo que es lanzar en este campo, gracias a que estuvo con los Tigres desde su debut, en los cuales se convirtieron en 13 años con este uniforme.
Ambas figuras son claros candidatos a ingresar al Salón de la Fama luego de sus respectivos retiros, según los expertos, donde en su momento eran dos de las duplas más impresionantes de la Liga Americana, debido a su calidad tanto para batear como para ser lo más efectivo posible desde la lomita.