Este viernes inicia una nueva serie entre Padres de San Diego y Marlins de Miami, quienes ya se vieron las caras a finales de mayo en el Petco Park. Esta vez, las acciones se desarrollarán en el IoanDepot Park, escenario que hasta hace unos meses celebraba los batazos de Luis Arráez.
NOTAS RELACIONADAS
En un movimiento que sorprendió a miles de fanáticos, La Regadera dejó el Este de la Liga Nacional para mudarse al Oeste, donde ha podido levantar su producción ofensiva en comparación de cómo inició la presente temporada. Es por eso que Miami no quiso dejar pasar el retorno de un pelotero tan carismático como el venezolano.
Como era de esperarse, la organización de los Marlins proyectó un video homenaje para Arráez, destacando varios momentos de su carrera con ellos en 2023. Además, cabe mencionar que dicho tributo también se extendió para Tanner Scott y Bryan Hoeing, otras dos piezas de los Marlins que pasaron a San Diego este año.
Miami le ganó el primer duelo a Arráez
Este será la sexta ocasión en la que Luis Arráez se enfrenta contra los Marlins de Miami en su carrera en las Mayores. Las dos primeras fueron en 2019 con los Mellizos de Minnesota, mientras que las tres siguientes sucedieron a finales de mayo en la actual zafra. En total ha disparado cuatro imparables en 21 visitas al plato, con dos carreras anotadas.
Durante el primer turno en el IoanDepot Park con el uniforme de San Diego, el venezolano saludó al lanzador Edward Cabrera, mientras que el receptor Alí Sánchez le dio algunos segundos para que disfrutara de los aplausos de los aficionados en el estadio. Al final, ese primer turno concluyó con un elevado de out al jardín central.