Las Medias Rojas de Boston, suspendieron al mexicano Jarren Durán por dos juegos, después que el jugador confrontará a un fanático con comentarios homofóbicos en el compromiso de este domingo, frente a los Astros de Houston en el Fenway Park.
La agresión verbal, por parte del pelotero mexicano se produjo en el sexto episodio, cuando un aficionado lo abucheó, mientras salía a la caja de bateo, la trasmisión televisiva capturó el insulto, generando reacciones tanto de la comunidad LGBTQ, como en el equipo.
Rápidamente en un comunicado, Boston explicó que "inmediatamente después del juego, se habló con Duran sobre el incidente y que apoyaban la disculpa por parte del jugador hacia los fanáticos afectados".
La sanción de Medias Rojas a Jarren
La franquicia, dio a conocer que el jardinero recibirá la sanción durante los partidos ante los Rangers de Texas este lunes 12 y martes 13, sin goce de sueldo. Además, una parte de su salario por estos dos días, será enviado como donación a la Federación de Padres y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG).