El pelotero puertorriqueño de los Mets de Nueva York se sometió a una resonancia magnética luego de haber manifestado molestias en su costado derecho, lo que generó la preocupación de los neoyorquinos, quienes esperaban buenas noticias.
NOTAS RELACIONADAS
Por suerte, todo parece estar bien. De acuerdo a informaciones de medios internacionales los resultados no arrojaron nada grave, sin embargo, estará bajo observación para evitar que pueda agravarse la situación.
Lindor realizó sesiones de bateo este sábado 12 de agosto, por lo que indica que debería estar nuevamente en la alineación de los Mets sin mucha espera.
Actualmente los Mets se encuentran en una dura situación para poder avanzar a la postemporada, aunque no están oficialmente eliminados, luce complicado, sin embargo, siguen intentando mejorar y es por ello que necesitan la ayuda de su estrella boricua.
La molestia física de Lindor la presentó justo antes del partido de este viernes ante los Bravos de Atlanta, donde realizó algunos ejercicios en el campo, posteriormente indicó que sentía dolor y no jugó dicho compromiso.