La organización de los Mets de Nueva York tiene múltiples problemas por resolver de cara a la temporada de las Grandes Ligas. El principal inconveniente que existe en estos momentos es la poca profundidad en su rotación de abridores para 2025.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto neoyorquino, si bien es cierto que fue uno de los equipos más activos de la agencia libre, el cuerpo de lanzadores iniciales es un panorama incierto. Además, el dirigente criollo, Carlos Mendoza, anunció la lesión de su principal arma desde el montículo, Sean Manaea.
El pelotero de 33 años fue diagnosticado con una distensión en el oblicuo derecho, lo que lo dejará fuera del Opening Day. Su regreso al equipo está estimado que sea alrededor del mes de abril, lo que deja un espacio en la rotación que debe llenarse para las primeras semanas.
¿Los Mets buscan la solución en sus vecinos?
Al darse a conocer esta situación y la urgencia de los Mets de tener mayor calidad en el pitcheo, han comenzado una serie de rumores que vinculan al derecho de los Yankees de Nueva York, Marcus Stroman.
Durante toda la temporada baja, los “Bombarderos” han estado buscando una fórmula para cambiar a Stroman por un jugador de posición. Tomando en cuenta este escenario, las cosas encajarían en un cambio para ambas organizaciones.
En la campaña pasada, terminó con récord de 10 ganados y nueve perdidos, seguido de 154.2 entradas de labor, 167 imparables permitidos, 74 carreras, 19 cuadrangulares, 60 boletos, 113 ponches y efectividad de 4.31.
No hay duda de que estas próximas horas serán de alta incertidumbre, siempre y cuando estos rumores se confirmen y se efectúe un cambio entre los equipos de Nueva York, con la finalidad de mejorar para la temporada 2025.