Ronald Acuña Jr. se encuentra en Estados Unidos en compromisos con lo Bravos de Atlanta, previo a recibir el galardón como MVP de la Liga Nacional en la última campaña de Grandes Ligas. El venezolano compartió este sábado un emotivo momento con Blooper, mascota del equipo que hace vida en el Truist Park.
NOTAS RELACIONADAS
Este sábado 27 de enero, el venezolano de los Bravos de Atlanta tiene la ceremonia de MVP, pero primero atendió a algunos fanáticos del equipo en el estadio.
Además, antes de montarse al carro para recibir el galardón, Acuña Jr. llamó a la mascota Blooper para que saludara a través de FaceTime a sus pequeños hijos.
Sin lugar a dudas, tuvo que haber sido un momento especial para los pequeños hijos de "El Abusador", que ven a través de televisión y también en el estadio a la mascota del equipo que su padre defiende con orgullo en las Grandes Ligas.
Ronald Acuña tuvo un 2023 histórico y a partir de febrero, cuando comience el Spring Training, él buscará seguir con ese rendimiento para guiar a los Bravos a cosas importantes en la venidera zafra 2024.