MLB

MLB: Marcell Ozuna se mete en grupo élite de bateadores en agosto

Ozuna suma 27 cuadrangulares en la temporada con los Bravos de Atlanta

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 12:35 pm
Marcell Ozuna lleva tres jonrones en dos juegos / Foto: AP
Marcell Ozuna lleva tres jonrones en dos juegos / Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Marcell Ozuna conectó un cuadrangular este martes ante los Mets de Nueva York para llegar a 27 en la temporada y su tercero en dos juegos. El dominicano ha mejorado considerablemente sus números en el último mes que lo ponen entre los mejores bateadores.

Ozuna tiene un promedio de bateo de .257 con 101 hits, 27 jonrones, 63 carreras impulsadas y 60 anotadas en 109 juegos esta temporada.

Durante los últimos 30 días, solo 5 jugadores tienen un barrel (conexión con el centro del bate) por encima de 20% y un hard hit (conexiones fuertes) por encima de 55%. Ozuna está en este grupo junto con Shohei Ohtani, Spencer Tolkerson, Max Kepler y Aaron Judge.

 El Oso Ozuna tiene un barrel de 20.3% en los últimos 30 días, cuando el promedio de las Grandes Ligas es de 8.1%.

Mientras que su hard hit es de 58.1%, por encima del 39.4% de promedio que tiene la MLB en ese lapso.

En los últimos dos meses, Ozuna tiene un promedio de bateo de .274 con 52 hits, 13 jonrones, 31 carreras impulsadas y 29 anotadas en 51 juegos entre el 23 de junio de 2023 y el 23 de agosto de 2023.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB