En el beisbol, la camaradería y el apoyo entre compañeros de equipo son valores fundamentales. Esto quedó demostrado recientemente cuando Manny Machado y Fernando Tatis Jr., figuras de los Padres de San Diego, expresaron públicamente su respaldo a su ex compañero Jurickson Profar, quien fue suspendido por 80 juegos debido a una violación de las políticas de dopaje de la MLB.
NOTAS RELACIONADAS
Manny Machado, conocido por su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, no dudó en manifestar su apoyo incondicional a Profar. "Es un momento difícil para él, Profar será siempre mi amigo y lo apoyaré pase lo que pase”, declaró Machado.
Por su parte, Fernando Tatis Jr., quien también ha enfrentado suspensiones en su carrera, mostró su solidaridad con Profar. "Es mi hermano, y lo quiero, sé que aprenderá de esto, estoy aquí para él. Todos conocen las reglas y el proceso", comentó Tatis.