En la abultada victoria de Padres de San Diego 13-5 sobre Rays de Tampa Bay, Manny Machado se sumó a la fiesta de batazos en el Tropicana Field del pasado viernes.
NOTAS RELACIONADAS
Un cuadrangular remolcador del infielder dominicano, entre el jardín central y derecho, alejó a la novena de la bahía 7-0 en la pizarra apenas en la parte alta de la segunda entrada. Con este vuelacercas llegó a 23 jonrones este año.
Una buena racha
Además de dejar su aporte en la victoria de San Diego, el tercera base también lidera a su equipo en el departamento de vuelacercas con 23.
3 de estos bambinazos, fueron en sus últimos 5 compromisos, manteniendo así la buena racha de sus últimos encuentros.
No en vano, en sus 7 juegos más recientes, exhibe las siguientes cifras: promedio de bateo de .345, 10 hits, 9 carreras impulsadas, 6 anotadas, 2 bases por bolas, 1 base robada y 2 ponches en 29 turnos al bate.