Pese a la derrota de los Reales de Kansas City contra los Phillies de Filadelfia por once carreras por tres en el Kauffman Stadium de Misuri, el venezolano Maikel García pudo dar muestra de su poder.
NOTAS RELACIONADAS
El segunda base venezolano se fue de 5-2 y tuvo la oportunidad de conectar un nuevo cuadrangular, siendo este el undécimo que factura a nivel vitalicio dentro del beisbol de Grandes Ligas.
En la quinta entrada del encuentro y perdiendo por marcador de tres a uno, el nacido en La Sabana soltó un cañonazo por todo el jardín izquierdo para así recortar distancias con un bambinazo en solitario.
No solo se trata del séptimo jonrón que logra en la presente campaña, sino también de la carrera impulsada número cincuenta que logra en el presente ciclo, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo.
'El Barrendero', como se le apoda en Venezuela, batea para .237 con un porcentaje de embasamiento más slugging (OPS) de .630 puntos. Por su parte, los Reales de Kansas City marchan segundos en el Centro de la Liga Americana a dos juegos y medio del liderato.