Luisangel Acuña está teniendo un gran inicio de temporada 2025 con los Mets de Nueva York y recientemente se estrenó en una nueva posición, demostrándole a Carlos Mendoza que lo único que quiere es jugar en Grandes Ligas. El criollo de 23 está dejando muy buenos números que lo podrían llevar a competir por el Novato del Año.
NOTAS RELACIONADAS
En su más reciente juego, los "Metropolitanos" fueron blanqueados 4-0 por los Piratas de Pittsburgh, pero en este encuentro "La Presión" hizo su debut en una nueva posición, viendo acción por primera vez lejos del infield.
Acuña jugó por primera vez en su carrera en la MLB como jardinero, ya que el manager venezolano Mendoza lo colocó en la altura del octavo inning como jardinero central de los Mets.
El novato venezolano la posición que más ha jugado desde que subió a la Gran Carpa es segunda base, pero en este juego su dirigente aprovechó la oportunidad para probarlo en los jardines, esto suponemos que para conocer su polivalencia y tener conocimiento que a la hora de una emergencia le pueda responder en esta posición.
Luisangel Acuña debe tener conocimiento como se juega en los jardines, tomando en cuenta que su hermano Ronald es de los mejores en esta posición en todas las Grandes Ligas.
El criollo en esta campaña 2025 tiene registros ofensivos de 29 hits, seis carreras remolcadas, 16 anotadas, 10 robos de base y un average de .271.