Luis Torrens no tuvo una buena primera mitad con el madero en la presente temporada de las Grandes Ligas. Aunque no necesariamente está en la obligación de responder ofensivamente, el venezolano necesita elevar sus registros si quiere mantenerse como receptor titular de los Mets de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
El receptor no pudo evitar una nueva derrota de los metropolitanos (4-8) frente a los Rojos de Cincinnati. Pese a la caída, el criollo fue uno de los bateadores más productivos que tuvo la novena de Queens tras ligar de 4-2 con una remolcada en el primero de tres partidos desde el City Field.
Torrens fue uno de solo dos toleteros que conectó al menos dos indiscutibles en el compromiso. El nativo de Valencia podría enderezar su camino en sus estadísticas ofensivas en la vigente campaña y tener un segundo comienzo en esta parte complementaria de Las Mayores.
¿Despertar ofensiva para Luis Torrens con los Mets?
El cátcher de los neoyorquinos sumó su decimocuarto juego multihits en la actual temporada. Aunque el madero no es su principal fortaleza, el receptor tiene que despertar para seguir defendiendo el plato en el equipo de Carlos Mendoza. En la primera mitad, los Mets no le temblaron el pulso para enviar a Triple-A al venezolano Francisco Álvarez luego de no producir lo esperado ofensivamente.
La ficha de los Navegantes del Magallanes en la LVBP apenas batea para .212 en 179 turnos al bate. Sin embargo, el jugador se encuentra como uno de los receptores más eficientes a la defensiva. Desde la campaña 2024, Torrens comanda la MLB en porcentaje de atrapados (44.1%) entre los peloteros de su posición con al menos 400 entradas laboradas.
Números ofensivos de Luis Torrens en 2024:
- 179 turnos al bate
- .212 promedio al bate
- 2 jonrones
- 15 remolcadas
- 38 hits
- 9 anotadas
- .594 de OPS