Luis Rengifo triplicó y fue clave en la victoria de los Angelinos de Anaheim (10-7) sobre los Rockies de Colorado. El super utility se ha convertido en un héroe inesperado de Los Ángeles y se encuentra bateando por encima de los .300 en esta temporada de la MLB.
NOTAS RELACIONADAS
Previo al parón por el Juego de Estrellas, el antesalista estaba peleando por el título de bateo en la Liga Americana. Sin embargo, una lesión lo apartó del diamante por un periodo corto, que terminó alejándolo de la lucha por la corona de bateo en el joven circuito.
En la jornada de este martes, Luis Rengifo bateó de 5-3 con tres anotadas y un base robada. El criollo avisa con regresar a la disputa por el mejor promedio ofensivo de la Americana y posee una insólita marca que solo comparte con Shohei Ohtani.
Luis Rengifo se une a Shohei Ohtani
El criollo de 27 años estuvo involucrado en rumores de mudarse a otra ciudad antes de que se cumpliera la fecha límite de cambios de las Grandes Ligas. Sin embargo, su destacada primera mitad le permitió quedarse por el resto de campaña con los Angelinos de Anaheim.
Rengifo llegó a 24 estafadas en la temporada y con eso lo convirtió en el segundo jugador de este 2024 en acumular promedio al bate de .300 y al menos 24 almohadillas robadas. Además del infielder, Shohei Ohtani era el único que comparte este registro con .311 de average y 28 robos.
La vigente edición de la MLB está encaminado a ser la mejor para el nativo de Naguanagua. El utility acumula promedio al bate de .306 con seis jonrones, 30 carreras impulsadas, 41 anotadas, 85 indiscutibles, 24 robadas, 13 dobles, un triple, .352 en porcentaje de embasado (OBP), .424 de slugging y un OPS de .776 en 76 juegos disputados.