A finales de la temporada pasada, el lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Gil, fue asignado a la lista de lesionados de sesenta días debido a una distensión en el dorsal derecho, aunque su ausencia se extiende hasta el presente.
NOTAS RELACIONADAS
Recién en las últimas semanas ha llevado a cabo un proceso de rehabilitación en los Somerset Patriots, filial Doble-A y, posteriormente, en Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, organización que hace vida en categoría Triple-A.
Los Yankees le han dado cada vez mayor confianza para lanzar durante mayor cantidad de episodios, de modo que pueda estar a tono lo antes posible de cara a su regreso al diamante en un juego en categoría de Grandes Ligas.
De hecho, Aaron Boone, manager de la novena neoyorquina, afirma que espera que el quisqueyano pueda lanzar setenta y cinco pitcheos esta noche. En caso de que todo marche bien, podría volver al montículo este domingo.
En aquella fecha, 'Los Mulos del Bronx' visitarán el LoanDepot Park para medirse ante los Marlins de Miami y aspiran a contar con Luis Gil como abridor en este compromiso, de modo que regrese a 'La Mayores' después de casi una campaña completa fuera.