Cuando se habla de garantía ofensiva dentro de la Major League Baseball, es importante mencionar el nombre del criollo, Luis Arráez. Su talento a la hora de batear, le ha dado el privilegio de ser comparado con las más grandes e históricas figuras de este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
Su actividad con el madero en esta segunda parte de la campaña ha sido más efectiva tanto en lo colectivo como en lo personal. Así como ha podido mejorar su estatus en las diferentes estadísticas ofensivas del 2024.
La disciplina que refleja desde la caja de bateo, es una de sus principales herramientas para ser considerado como uno de los mejores en la actualidad. En estos últimos años, el beisbol se ha visto dominado por el poder y la capacidad para llevar la pelota lo más lejos posible fuera del parque.
“La regadera” es el líder de bateo en la Liga Nacional en estos momentos, en una batalla que ha estado sosteniendo con el dominicano, Marcell Ozuna. Su average de .311 es el mejor del viejo circuito y va en camino a su tercer título de bateo consecutivo.
Luis Arráez sigue haciendo historia a lo Tony Gwynn
Por si fuera poco, el pelotero de 27 años continúa impresionando al mundo de Las Mayores, al solo tener dos ponches registrados en esta segunda parte de la zafra.
Por lo tanto, el criollo se une a Tony Gwynn y Juan Pierre, como los bateadores en las últimas 30 temporadas han tenido un lapso de 37 juegos con más de 49 hits y dos o menos ponches.
Sin duda alguna, Luis Arráez puede seguir sorprendiendo al mundo de la Gran Carpa con su indiscutible talento. Además, sabe que puede colocar su nombre en lo más alto de este deporte con el pasar del tiempo.