El segunda base de los Marlins de Miami, Luis Arráez, no para de afirmar su jerarquía dentro de su nueva organización, en esta parte final de la temporada regular de las Grandes Ligas, donde tienen grandes posibilidades de estar en la mítica postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero 26 años es la principal figura dentro del roster activo, gracias a su habilidad y destreza de conectar la pelota a diversos lados del campo y ser un efectivo en cuanto a la cantidad de juegos que ha podido estar presente en este 2023.
Tomando esto en cuenta, el pasado lunes 18 de septiembre, logró cosechar su imparable número 200 de esta zafra y unirse a su compatriota de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, como los dos únicos peloteros con este registro hasta el momento, faltando por lo menos 10 duelos por jugar.
De esta forma, es el cuatro peletero en la historia de su institución en llegar a esta estadística ofensiva y unirse a figuras como: Juan Pierre - 2003 y 2004, Dee Gordon - 2015 y 2017 y Hanley Ramirez – 2007, siendo un punto crucial en su futuro.
La “Regadera” continúa en la búsqueda de terminar en el más alto nivel y liderar las mejores estadísticas ofensivas de las Mayores.