La temporada regular de la Major League Baseball se dirige a su último mes del calendario en su edición 2024. En este caso, los peloteros buscan cerrar de la mejor manera posible sus actuaciones individuales dentro del terreno de juego, uno de los casos más llamativos, es el del criollo, Luis Arráez.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 27 años ha mejorado sus números a tal punto, que ya se encuentra en su ritmo “habitual” con el madero. Al comenzar este mes de septiembre, es el líder bate de la Liga Nacional, con un impresionante average de .309
Este registro le permite tener tres puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, el cual es ocupado por el dominicano, Marcell Ozuna (.306). Durante estas últimas semanas, ambos jugadores se han estado peleando la cima de este renglón y evidenciando una de las competencias más conversadas por los fanáticos.
La “Regadera” tiene habilidad y destreza de conectar la pelota a diversos lados del campo y ser una garantía ofensiva a la hora de producir carreras en cualquier situación que se le presente. Además, cuenta con tres temporadas consecutivas por encima de los .300 de promedio al bate en su historial de MLB.
Luis Arráez busca hacer historia en septiembre
El venezolano sabe la importancia de poder mantener esta consistencia ofensiva, ya que no solo le puede generar beneficios a los Padres de San Diego, sino que existe la posibilidad de que pueda ganar su tercer título de bateo de forma consecutiva.
Por si fuera poco, necesita conectar 31 imparables para llegar a la mítica cifra de los 200, algo que representaría otra hazaña en sus credenciales dentro de las Grandes Ligas.
Sin duda alguna, septiembre puede convertirse en uno de los mejores meses en la trayectoria de Luis Arráez, debido a lo que puede significar su futuro en el mejor beisbol del mundo