Luis Arráez es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas por su habilidad para poner la pelota en juego y no poncharse sin importar el conteo que tenga ante los lanzadores. El venezolano es el primero en registrar menos ponches por turnos en Las Mayores.
NOTAS RELACIONADAS
Luis Arráez es el único pelotero que registra más de 15 turnos por cada ponche que tiene en esta temporada. Los demás bateadores no pasan de los 10 turnos por ponche, con más de 400 turnos en la campaña.
Arráez tiene un promedio de un ponche por cada 15.43 turnos al bate en la temporada. El segunda base de los Marlins tiene 28 ponches en 432 turnos oficiales este año.
José Ramírez es el segundo jugador con más turnos por ponche con 8.61 tras abanicar 51 veces en 439 veces al plato. El tercero en la lista es Jeff McNeil de los Mets de Nueva York con 8.47 turnos por ponches tras 49 ponches en 415 turnos al bate.
En el cuarto lugar está Steven Kwan, de los Guardianes de Cleveland, con 8.1 turnos por ponche que refleja 57 ponches en 469 turnos al bate. El estadounidense está en su segundo año en Las Mayores.
Keibert Ruiz tiene 9.7 turnos al bate por cada ponche aunque no supera aún los 400 turnos en la temporada por lo que no califica entre los líderes. El catcher de los Nacionales de Washington tiene 38 ponches en 367 turnos al bate.