El bate de Luis Arráez no para de consolidarse como uno de los más confiables, constantes y peligrosos de toda las Grandes Ligas. Y es que desde su estreno en el Big Show, La Regadera ha demostrado que batear parece algo sencillo, y que ganar títulos de bateo no es para nada complicado.
NOTAS RELACIONADAS
Ciertamente es todo lo contrario, y más bien el talento innato del venezolano para jugar beisbol es lo que hace que las cosas parezcan extraordinarias. De hecho, detalles como su habilidad e inteligencia al momento de pararse en la caja de bateo lo han llevado a posicionarse en lo más alto de varios listados importantes en las Mayores.
Una auténtica Regadera
Previo a la jornada de este martes, Luis Arráez se posiciona en la casilla 13 entre los peloteros con mejor promedio de la Liga Nacional, con .297 luego de 39 compromisos. Si bien está bastante lejos de los primeros lugares, lo cierto del caso es que no ha dejado de ser un bateador peligroso para cualquier lanzador.
Y es que si nos fijamos en los promedios más alto de bateo desde la temporada 2024, el venezolano es uno de los seis que se mantiene por encima de los .300, sin mencionar que es el mejor del Viejo Circuito.
Promedios de bateo más altos desde 2024:
- .341 — Aaron Judge
- .325 — Bobby Witt Jr.
- .316 — Vladimir Guerrero Jr.
- .311 — Luis Arráez
- .310 — Shohei Ohtani
- .302 — Jackson Merrill
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.
