La organización de los Marlins de Miami tiene una buena noticia para la jornada de este viernes 22 de septiembre, con el regreso a la alineación del venezolano y segunda base, Luis Arráez, quien está recuperado de esguince en su tobillo izquierdo y no estaba en óptimas condiciones.
El pelotero de 26 años es la principal figura de su equipo, gracias a sus impresionantes actuaciones ofensivas y defensivas dentro del terreno de juego, que le han permitido estar entre los mejores bateadores de los últimos años.
Mejor conocido como la “Regadera” regresa para ayudar a sus compañeros a obtener el tan ansiado pase a la postemporada, ya que sus principales rivales son los Philadelphia Phillies, Arizona Diamondbacks y los Cachorros de Chicago.
Pero esto no es todo, gracias a que podrá jugar este compromiso ante la presencia de sus padres, quienes lo estarán acompañando desde el LoanDepot Park, siendo uno de los momentos más especiales de su carrera como profesional.
El cuerpo técnico de Skip Schumaker, necesitan que el criollo pueda retomar las cosas donde las dejó, para poder tener mayor presencia en las bases y anotar una considerable cantidad de carreras, ante uno de los mejores abridores, como es el caso de Corbin Burnes.