NOTAS RELACIONADAS
Si hablamos de peloteros encendidos en los días recientes, uno que había tardado, pero que ya comenzó a batear a placer, es Luis Arráez, quien en este miércoles fue el héroe en una gran victoria de los Padres de San Diego y comienza a acercarse a los .300 de average.
Nick Pivetta y McKenzie Gore vinieron afilados en la jornada de hoy y completaron un duelazo de pitcheo, el cual terminó ganando la novena que hace vida en Petco Park por la mínima 0-1, gracias al aporte del infielder criollo.
Luis Arráez le da el triunfo a San Diego:
Desde hace días que el de San Felipe tiene el modo "Regadera" a todo dar y en el choque de hoy conectó tres indiscutibles, uno de ellos en el segundo capítulo, para impulsar la única rayita del compromiso.
El venezolano consumía su segundo turno ante Gore y otra vez demostró que se adapta bastante bien a los brazos, tras conectar un indiscutible hacia la banda contraria, que trajo al corredor de tercera a la registradora y en la misma jugada, su compatriota Elías Díaz fue puesto out en la goma, tras intentar llegar a salvo desde la intermedia.
Luis Arráez y sus números en los últimos 15 encuentros:
Luis está completamente inspirado en los últimos 15 días, con un average de .338, producto de 22 imparables en 65 turnos. Además, acumula seis empujadas y 10 rayitas anotadas en ese periodo.
Eso le ayudó a aumentar su promedio general, el cual ya marcha en .288 puntos y de mantener ese ritmo, pasará rápidamente los .300 de average.