Luis Arráez es posiblemente uno de los peloteros que se ha tenido que adaptar lo más rápido posible a sus equipos en un corto lapso de tiempo. En sus primeros seis años en la Major League Baseball. A pesar de esto, no ha parado de rectificar su talento en la caja de bateo
NOTAS RELACIONADAS
La “Regadera” tiene habilidad y destreza de conectar la pelota a diversos lados del campo y ser una garantía ofensiva a la hora de producir carreras en cualquier situación que se le presente. Con esto, se ha ganado el privilegio de ganar dos veces de manera consecutiva el título de bateo.
Pero si hay algo que lo ha caracterizado desde su llegada a la Gran Carpa, es que es un pelotero que no se cansa de buscar mejores resultados.
Además, no solo está ayudando a los Padres de San Diego a optar por un lugar en la postemporada, sino que se encuentra disputando los mejores departamentos ofensivos. Asimismo, otras de sus facetas para lograr el éxito, es mantener la paciencia en cada turno que le toca encarar.
Luis Arráez es un líder en la Liga Nacional
Gracias a su cualidad de leer muy bien los pitcheos de los lanzadores rivales, esto le permite ser un out difícil de realizar. Por si fuera poco, es el bateador con menos ponches registrados en todas Las Mayores (26)
Por esta razón, es el líder en la particular estadística en porcentaje de ponches por turno disputado. Antes de comenzar la jornada de este lunes 26 de agosto, su porcentaje es de .047, siendo un detalle a tomar en consideración para el próximo y último mes de ronda regular.
Finalmente, Luis Arráez tiene toda la responsabilidad de seguir demostrando todo su talento y dejar en claro que sus títulos de bateo no son pura casualidad dentro del mejor beisbol del mundo.