Luis Arráez está explosivo con el madero y ya comienza a tomar distancia en la carrera por el liderato de bateo en las Grandes Ligas. El inicialista destacó con otro jornada de múltiples imparables para comandar el triunfo de los Padres de San Diego (3-0) sobre los Piratas de Pittsburgh.
NOTAS RELACIONADAS
El de San Felipe apareció nuevamente como protagonista ofensivo al ligar de 3-2 con dos indiscutibles, un boleto y dos anotadas. Después de adueñarse como líder bate en la Liga Nacional, el primera base ha consolidado una buena producción para seguir encaminándose a su tercer título con el madero de forma consecutiva.
Arráez amaneció este miércoles con promedio de .306 y en lo más alto de los averages en el viejo circuito. El venezolano llegó a 45 juegos con al menos dos hits en un mismo encuentro, siendo el primero en ese departamento entre los toleteros de la Liga Nacional.
Nada detiene a Luis Arráez
El criollo de 27 años ha duplicado en imparables en tres de los últimos cuatro desafíos. Sus estadísticas comienzan a lucir como nos ha tenido acostumbrado en las pasadas temporadas. Arráez bateó para promedio de .370, .393 en porcentaje de embasado (OBP), .519 de slugging y OPS de .837 en seis compromisos disputados.
Desde finales de julio el primera base ha figurado registros notables con el madero. 'La Regadera' mantiene numeritos de .308/.337/.407/.743 y ocho juegos con al menos dos inatrapables en los últimos 21 partidos. El criollo se ha mostrado imparable en el plato y nadie tiene más indiscutibles que él (147) en el viejo circuito.
Números de Luis Arráez en 2024
Arráez busca convertirse en el primer jugador de todos los tiempos en ganar tres títulos de bateo con diferentes equipos. La estrella de los Padres de San Diego acumula .306 de average, 107 hits, tres jonrones, 33 impulsadas, 63 anotaciones, .338 de OBP y .716 de OPS en 113 duelos disputados.