NOTAS RELACIONADAS
Los Mets de Nueva York están buscando las maneras de darle vuelta a su actual situación en la temporada. Y es que los dirigidos por el manager Carlos Mendoza están hundidos en una terrible racha que los está acercando cada vez más al sótano de la División Este de la Liga Nacional.
Para la jornada de este viernes, el equipo anunció una serie de movimientos en su roster en la que resalta una vacante en el infield. Y es que Brett Baty fue enviado a la sucursal Triple-A, una situación que le abrió las puertas de las Grandes Ligas al cubano José Iglesias.
¿Qué piensa Carlos Mendoza sobre Luisangel Acuña?
Durante la rueda de prensa previa al duelo del conjunto neoyorquino frente a los D-backs de Arizona en el Citi Field, el estratega venezolano respondió algunas preguntas sobre la actualidad del equipo. Entre esas surgió una sobre Luisangel Acuña, un potente candidato a cubrir cualquier vacante en el infield.
"No en este momento. Obviamente está jugando muy bien y lo estamos observando muy de cerca. Por ahora solo será (José) Iglesias", comentó Mendoza sobre si ha considerado llamar al criollo.
Cabe recordar que la temporada 2024 de Luisangel Acuña no inició del todo productiva. Sin embargo, en el mes de mayo se le ha visto un resurgir ofensivo, al punto de ser uno de los mejores bateadores de Syracuse Mets en Triple-A en las últimas semanas.
Hasta ahora su línea ofensiva es de .255/.306/.363 luego de 50 juegos, con 54 imparables en 212 visitas al plato, ocho dobles, tres triples, tres jonrones, 16 carreras impulsadas, 43 anotadas, 19 bases robadas y .669 de OPS.