A todo manager de beisbol le encanta ganar, sobre todo a los que hacen vida en las Grandes Ligas. Pero si hay una victoria que disfrutan más es, probablemente, cuando enfrentan a su antigua organización. Así le sucedió a Carlos Mendoza durante la jornada de este martes.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que el conjunto de los Mets de Nueva York tuvo su primer enfrentamiento del 2024 ante los Yankees de Nueva York. Si bien todo se trató del Spring Training, las sensaciones finales fueron más que positivas para el elenco de Queens.
"Se siente bien ganarles. Fue un gran juego. Me gustó ver algunos peloteros en acción, especialmente a Brett Baty por primera vez, al igual que (Brandon) Nimmo y (Starling) Marte", señaló el estratega venezolano en la rueda de prensa posterior al juego contra los del Bronx.
El encuentro concluyó con marcador favorable a los Mets de 5-4. Entre los peloteros más destacados estuvieron Brett Baty de 2-1 con remolcada y anotada; y el lanzador Tylor Megill, que en tres innings no permitió hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis contrarios.
"Muchas cosas buenas sucedieron hoy en el campo, como la actuación monticular de (Tylor) Megill. También vi varias cosas postivas sobre las bases. En líneas generales fue un juego fantástico", apuntó el manager de los Mets.
Vale recordar que Carlos Mendoza perteneció a la organización de los Yankees desde la temporada 2009 hasta el 2023, convirtiéndose en la mano derecha del manager Aaron Boone en los últimos años. Antes del Opening Day, los dos elencos de Nueva York se verán las caras en los entrenamientos primaverales los días 22 y 25 de marzo.