Lenyn Sosa es una de las pocas noticias positivas de las Medias Blancas de Chicago durante esta temporada, ya que su oportuno bate y su magnífica defensa lo han llevado a convertirse en un pelotero indispensable dentro del lineup del manager Will Venable. Justamente, en la jornada de este miércoles volvió a demostrar su valía dentro del equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Para nadie es un secreto que el conjunto de Chicago cuenta con uno de los peores desempeños de las Grandes Ligas este año, y es por eso que cada victoria significa mucho para ellos. La cita de hoy fue la tercera de la serie ante los Marineros de Seattle, quienes vinieron de atrás para derrotarlos por 6 a 5 en el Rate Field.
Sosa, para la calle por cuarta ocasión
En un duelo lleno de emociones, las Medias Blancas llegaron a la parte baja del cuarto capítulo con dos carreras de desventaja. Sin embargo, el poder de Lenyn Sosa se hizo presente para igualar las acciones con una enorme conexión. Y es que ante los envíos del abridor Logan Evans, llevó la pelota más allá del jardín izquierdo tras darle con todo a un lanzamiento pegado.
De esa manera, el oriundo de Puerto Ordaz llegó a cuatro cuadrangulares en lo que va de campaña. Pero más allá de dicha cifra, un detalle a resaltar es que sigue liderando a su equipo en cuanto a promedio al bate e imparables, además que en sus últimos siete encuentros batea para .381 de promedio.
Respecto a sus estadísticas generales, Lenyn Sosa presenta una línea ofensiva de .273/.291/.398 producto de 44 indiscutibles en 161 turnos, con ocho dobles, 13 carreras impulsadas, 13 anotadas, una base robada, y .689 de OPS.
