Luego de ser designado a lista para asignación por Dodgers de Los Ángeles, James Paxton volvió a Medias Rojas de Boston pese a vivir una gran temporada.
NOTAS RELACIONADAS
El experimentado lanzador zurdo vive su undécima campaña en Grandes Ligas y pese a ostentar un positivo registro de 8-2, culminó como el abridor menos efectivo durante su paso por la novena californiana.
Un viejo conocido
Durante el año 2023, Paxton fue el tercer pitcher con más juegos ganados (7) del conjunto que hace vida en el Fenway Park.
Aunque no fue una pieza irremplazable en el staff de lanzadores de Boston, el aporte del zurdo brindaba mayor profundidad a la rotación abridora de Medias Rojas.
No en vano, el oriundo de Ladner (Canadá) dejó los siguientes números en su experiencia previa con los patirrojos: 19 aperturas, 96 innings lanzados, 7 juegos ganados y 5 perdidos, 4.50 de porcentaje de carreras limpias, 101 ponches, 1.31 WHIP, 33 bases por bolas.
Asimismo, el canadiense cerró la pasada zafra como el quinto lanzador con más ponches del plantel (101) que representa al estado de Massachussets, por debajo únicamente de los principales abridores del equipo. Superando incluso a Tanner Houck (99), quien tuvo dos juegos iniciados más que Paxton.