NOTAS RELACIONADAS
Uno de los lanzadores venezolanos a los que le estaba yendo bastante bien en la presente temporada de las Grandes Ligas, era al derecho Pablo López, no obstante, acaba de ser ingresado a la lista de lesionados y se ausentará por un tiempo prolongado.
Aunque en su penúltima presentación, cargó con la derrota, el "Doctor" estaba haciendo un extraordinario trabajo este martes, 3 de junio, antes de abandonar el encuentro por molestias.
Pablo López sale del juego por molestias:
Después de cinco episodios completos, en los cuales aceptó par de rayitas a la organización de los Atléticos de Oakland, el abridor venezolano salió, para el sexto, pero en el momento de su calentamiento sintió la incomodidad.
Luego de un lanzamiento de preparación, López se salió del montículo y llamó a su staff con un dolor en el brazo. Por lo tanto, decidieron que lo mejor era sacarlo del choque, para evitar males mayores.
Pablo López podría estar fuera por tres meses:
A pesar de que consideran que actuaron bien en su momento, eso no evitó la lesión que presentó el criollo, quien deberá perderse de 8 a 12 semanas aproximadamente, motivado a una distensión de su segundo grado en su hombro derecho, específicamente en el músculo redondo mayor.
Antes de lesionarse, el criollo exhibía un porcentaje de carreras de apenas 2.82, un whip de 1.07 y un balance de 5-3 en 11 presentaciones.
El staff de Meridiano le desea una satisfactoria recuperación al lanzador derecho, para que pueda regresar a la acción más fuerte, luego de cumplir el lapso requerido de recuperación.