Los Rays de Tampa Bay dieron el golpe final previo a la Serie Mundial, tras vencer este lunes a los Guardianes de Cleveland, y lograron quedarse con la Serie de Campeonato 4-2, ganando los últimos tres encuentros seguidos.
NOTAS RELACIONADAS
El duelo de esta noche quedó con un marcador final de 7 carreras por 3 a favor de los Rays, apelando nuevamente a su pitcheo, para dejar que aparecieran los batazos en momentos claves.
Resumen
Tampa tomó la delantera desde el segundo episodio con dos anotaciones y sumaron en la tercera entrada. Desde ese tramo, los Guardianes tuvieron dos intentos de remontada, pero siempre encontraron una respuesta rápida de su oponente.
Cleveland anotó una en la sexta, pero los Rays respondieron con dos en la baja de la séptima; además, descontaron con dos en la alta del octavo y nuevamente hubo reacción de dos rayitas en la novena de los Rays. Los héroes de la noche fueron los latinos Júnior Caminero y Yandy Díaz, ambos con cuadrangulares de dos anotaciones.
¿La tercera será la vencida de Tampa Bay?
Esta clasificación significa la tercera Serie Mundial que disputarán los Rays en su historia y esperan que la tercera sea la vencida, debido a que no corrieron con suerte en las dos anteriores.
En esta oportunidad se medirán a los Cerveceros de Milwaukee, los campeones de la Liga Nacional, con quienes juegan por primera vez en esta instancia.
