Kerry Carpenter vivió una jornada extraordinaria con los Tigres de Detroit en la temporada 2025 de Grandes Ligas al conectarle tres jonrones a Medias Blancas de Chicago. Con esos batazos, el jardinero de 27 años logró emular una marca de dos históricos venezolanos como lo fueron Miguel Cabrera y Víctor Martínez.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero nacido en Eustis, Florida cerró ese encuentro con tres imparables y cinco carreras remolcadas, esos tres hits fueron jonrones, para llegar a 13 en la presente campaña del mejor beisbol del mundo.
Tras esa jornada de tres cuadrangulares, Carpenter se unió a Miguel Cabrera (2010) y Víctor Martínez (2016) como parte de los bateadores de Tigres de Detroit en conectar tres jonrones en un mismo juego en la MLB. Estos venezolanos fueron los útimos en hacerlo.
Sin duda que ponerse a la par de "Miggy" y "Vic" es algo importante, porque estos dos criollos si repartieron batazos en Grandes Ligas con este uniforme.
Tras esta jornada, Kerry Carpenter batea en 2025 para .276, con 56 hits, 13 jonrones, 27 remolcadas, 35 anotadas y una base robada.